Modelos de cocinas

Disfruta de una cocina cómoda, funcional y segura

  • Cocinas italianas Cocinas italianas Hemos querido aunar el encanto de lo clásico con el vanguardista diseño italiano, el cual hace que las cocinas italianas que ofrecemos sean un emblema de modernidad y acabado exquisitos. Utilizamos los mejores materiales y una tecnología respetuosa con el medio ambiente, con precios muy económicos y competitivos.
  • Cocinas modernas clásicas y rústicas Cocinas modernas, clásicas y rústicas Te damos a elegir entre la amplia variedad de cocinas que tenemos, independientemente de cuáles sean tus gustos, encontrarás la opción perfecta para ti. Contamos con una gama de cocinas futuristas, modernas, clásicas, rústicas, pero ante todo, funcionales.
  • Diseño y montaje de cocina Diseño y montaje de cocina Llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes en el proceso de montaje de sus cocinas. Nuestro equipo especializado te ayudará a diseñar tu cocina optimizando el espacio en busca de comodidad, seguridad y funcionalidad.

Otros servicios

Servicio de garantía

Aunque estamos convencidos de que no hará falta que lo uses, en Elite Cocinas te damos 5 años de garantía para que tengas la tranquilidad de que si alguno de nuestros productos falla tendrá solución eficaz y rápida.

Electrodomésticos

En Elite Cocinas puedes adquirir para tu cocina electrodomésticos de las mejores marcas, con muy buena relación calidad-precio, los cuales te ofrecen un rendimiento muy óptimo y a un precio muy competitivo.

Materiales para su cocina

En Elite Cocinas contamos con una amplia variedad de materiales para tu cocina, ya sea laca al agua, cristal y piedra, madera, poli-acrílico, larice-alkocer, laminado o polilaminado. Elijas el material que elijas será de la máxima calidad y te permitirá tener una cocina duradera.

Más información

954 301 379